Escríbenos
BLOGS/
Lula aconsejó a Evo “paciencia” ante la crisis
12/18/2007 - 00:25:00
“Paciencia, paciencia y más paciencia”. Ese fue el consejo que le dio ayer el presidente Luiz Inácio Lula da Silva a su homólogo boliviano, Evo Morales, para superar la crisis política que vive el país

2 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Alfredo Laruta
12/18/07 18:51:13 - Bolivia , Email: al@gmail.com
No entiendo
A la Srta lechona no le entiendo lo que quiso decir. Bueno que quiere decir su apellido...??????????
juanita lechona
12/18/07 03:33:16 - Bolivia , Email: lechona@hotmail.com
Como es de la invasion a bolivia?
Seg´un Jorge Marirrodriga mas de 60% de los militares lulasiensis estan apurados por repartirse Bolivia. Porque no publican su articulo?

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial