Escríbenos
BLOGS/
Bolivia: ¿Emmanuel II?
01/10/2008 - 00:07:00
La guerrilla colombiana, con el apoyo del Gobierno venezolano, montó un show mediático con ribetes holliwoodienses, bajo la promesa de liberar a tres secuestrados, de las decenas que tienen en su poder.

2 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Jose
01/10/08 22:14:18 - Bolivia , Email: archivobg@gmail.com
Pero que imbec...
Verónica Ormachea al igual que Iván Arias Durán, demuestran que de analistas solo tienen las primeras 4 letras de la palabra. Me pregunto si estas personas están festejando la liberación de las dos personas o están renegando. No es que Chavez me caiga bien, pero me parece que esta vez los figurones son los que se aprovechan de un drama que viven algunas personas, para insultar a alguien que no les gusta.
molotov
01/10/08 12:34:21 - Bolivia , Email: gustavole@hotmail.com
La "manuela" del descentralizador
Esta vez te hiciste la paja, liberaron a rehenes Hugo Chavez 10 sus opositores 0

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial