Escríbenos
BLOGS/
Piden dejar las campañas por la CPE y los estatutos
01/10/2008 - 00:57:00
PEDIDOS • UN y el Prefecto de La Paz piden que el Gobierno detenga la campaña por el Sí en el país y que las regiones, el proceso de las firmas.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Rolando Antelo
01/10/08 20:31:07 - Bolivia , Email: movimientodemocraticoradepa@gmail.com
El si o no a bolivia dicen no!
No a la Unidad Nacional, No a la voluntad (Y NECESIDAD) de cambio de nuestro pueblo, No al imperio de la LEY como dirimidora de entuertos imperiales de algunos hombres orates sin sentido patria, No, porque solo se esta buscando UN ARREGLO CORPORATIVO ENTRE PODER EJECUTIVO (2), PREFECTOS (9), CIVICOS (9)3 O 4 POLITICOS (TUTO-SAMUEL-qUICO?)ES DECIR MENOS DE 30 PERSONAS PRETENDEN DECIDIR POR MAS DE 8 MILLONES Q SOMOS! PERO EL PUEBLO CAMBIARA LAS COSAS! Resulta evidente que a estos sres., BOLIVIA LES QUEDA GRANDE!

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial