Escríbenos
BLOGS/
Comprate del letrero y otras historias
03/02/2008 - 19:29:00
Carlos Marx decía que: "La historia se repite primero como tragedia y después como comedia". La inflación, la escasez de productos, la especulación, los controles de precios han vuelto.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Oscar Cuellar
03/02/08 21:04:36 - Bolivia , Email: letyudo@hotmail.com
Comentario
"La historia se repite primero como tragedia y después como comedia". Si bien Carlos Marx repetía esta frase, no es suya, él parafraseaba a Hegel. Sólo como conocimiento general.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial