Escríbenos
BLOGS/
El lago de los cisnes se baila en el Municipal
07/08/2008 - 01:56:00
Obra clásica del ballet, El lago de los cisnes se presenta en una adaptación del Estudio Dance Mariela Gonzales. La puesta, que se suma a las fiestas julianas

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Diana
07/10/08 20:08:03 - Bolivia , Email: diana_moradi322@hotmail.com
Fotografía presentada en los afiches y en esta pagina.
EN ESA FOTOGRAFIA NO SON VERA ZUAZO NI MAURICIO ZENTENO, SON ANGEL CORELLA Y GILLIAN MURPHY, BAILARINES DEL AMERICAN BALLET THEATRE, POR FAVOR PREGUNTEN BIEN ANTES DE PUBLICAR FOTOS DE OTROS BAILARINES, VUELVO A RECALCAR, EN LAS FOTOS DE LOS AFICHES Y DE ESTA PAGINA WEB, NO SON VERA ZUAZO NI MAURICIO ZENTENO (un poco de honestidad por favor, con todo respeto)

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial