Escríbenos
BLOGS/
Cerrudo desafía a la justicia y se vuelve a acercar a reporteros
09/17/2008 - 02:47:00
El conocido agresor de periodistas Adolfo Cerrudo reapareció ayer en la ciudad de El Alto en medio de una turba que atacó a reporteros que realizaban una cobertura. Cerrudo estaba prohibido de acercarse a la prensa.

2 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Fanny
09/17/08 19:52:57 - Bolivia , Email: fanny5153@aol.com
Violencia pagada
Produce seres como Cerrudo que no tienen respeto por los demas. Mientras se compre los servicios de mercenarios como este, no solo los periodistas estan a merced de este loco. Cualquier ciudadano puede ser victima de la agresividad de este individuo
cin sal
09/17/08 09:53:26 - Bolivia , Email: cincal2002@gmail.com
Metanlo preso
Seria inteesante que a ese señor lo exilien del país y que deje de entrometerse, porq es un MALEANTE ASQUEROSO

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial