Escríbenos
BLOGS/
Militares evitaron que la prensa llegue al operativo
09/17/2008 - 02:48:00
COBIJA • Los periodistas estaban en el aeropuerto para una entrevista. Al intuir el arresto del Prefecto, pidieron salir del recinto, pero fue inútil.

2 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Fiorela
09/18/08 10:17:29 - Bolivia , Email: fio_566@hotmail.com
Prensa
La verdad dá rabia, odio que el sr. morales a la cabeza del franco tirador de quintana impida a la prensa y medios de comunicacion ingresar para mostrar toda la verdad porq. TVB y Radio Patria nueva dicen lo que les conviene porque el verdadero asesino se campea en los carros de la alcaldia con los militares haciendo disparos a troche y moche y nadie tiene valor de decir algo porq. amanece confinado.
Fernando
09/17/08 08:44:07 - Bolivia , Email: blancofefbv@hotmail.com
Prensa
El gobierno del Asesino Evo Morales envia a su Ministro de la muerte Juan Ramón de la Quintana a Pando, quién deja entrar solameten al Canal 7 (TV Boliviana) y a la Red Patria Nueva para fabricar y ocultar información que vinculan al gobierno del asesino de Evo Morales con las muertes de Pando.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial