Escríbenos
BLOGS/
El MAS tiene listo su plan para votar el fin de semana
10/18/2008 - 00:33:00
Logró acuerdos con bloques disidentes y la presión social está coordinada. La oposición pide garantías y la Policía responde que ese es un asunto del Presidente. El Congreso se reúne a las 10.00. Los opositores están en emergencia.

3 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
petrona
10/18/08 20:55:22 - Bolivia , Email: petrona@yahoo.com
Receta de democracia
Se necesita: 1) Justicia social (aun no llega), 2) Acceso al poder en Estado de Derecho. (digamos, sin contar golpes a Goni y a Meza) 3) Ejercicio del poder de acuerdo a las leyes. (no usarla a conveniencia) 4) Celebracion de elecciones (SIN FRAUDE, CI duplicados, resucitados que votan ni super poderes a Exeni) 5) Dialogo con la pluralidad de partidos y organizaciones politicos, (nadie es dueño absoluto de la verdad debemos dialogar SIEMPRE sin coercion, sin violencia y sin plazos implacables; en un ambiente fraterno, de respeto y con garantias), para resolver problemas y 7) La separacion e independencia de los poderes publicos. (Tribunal Constitucional: donde estas?, PL bajo amenaza de marchistas, 2/3 de Constituyentes excluidos del proyecto de CPE, PJ amedrantado) NOTA: Si falta un elemento se tendra una amarga dictadura. Si se dan tiempo para la autocratica, PAREN!… ESTAN A TIEMPO DE NO QUEMAR A BOLIVIA Y A SU LINDA GENTE!
que pasara despues
10/18/08 09:16:59 - Brasil , Email: molotov@hotmail.com
Que pase el siguiente?
que buenas noticias, pregunto y si depues de tener la nueva Constitución Politica del Estado y despues de 1 año no cambia nada, y las cosas siguen tal y como son, chao Evo y que venga el siguiente y asi hasta el infinito???
Sixto Gemio
10/18/08 08:35:06 - Bolivia , Email: lgemior@hotmail.com
La derecha recalcitrante se atrinchera
Algunos representates al poder legislativo se atrincheran en el parlamento, no en busca de democracia. Ellos quieren torpedear al aspiraciones del pueblo, cual es la aprobacion de la nueva Constitucion Plotica del Estado. Hacen cosas inadmisibles para llenar de piedras el camino de la democracia y la convivencia civilizada

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial