Escríbenos
BLOGS/
Dos omisiones de la Conmebol dañan a Bolivia
12/01/2008 - 22:27:00
La CSF no consigna a Vladimir Soria como el segundo jugador de Sudamérica con más partidos de Libertadores, y no incluye en el 11 ideal a Marcelo Martins.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
agustín
12/01/08 09:01:58 - Bolivia , Email: rudylobomercado@yahoo.es
Y los dirigentes.....
Hace más de 20 años figuran como dirigentes de la CONMEBOL los cambas Peña y Ozuna, quienes ganan miles de dólares de sueldo y viáticos. Ningún dirigente Boliviano se anima a competir esos jugosos cargos que los dos tienen pese a que no representan a ningún equipo de la Liga. Aún así, estos cambitas no defienden a nadie del fútbol boliviano, son chupamedias de Leoz, pero acumulando sus buenos dolarcitos, para envidia de los dirigentes bolitas que no tienen esos ingresos.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial