Escríbenos
BLOGS/
Los funcionarios del Estado alistan su bono para la campaña
06/22/2009 - 22:49:00
El bono al funcionario público que entregó el gobierno de Evo Morales servirá para disminuir de los trabajadores del Estado que están obligados de aportar para campañas electorales del MAS.

4 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Fanny
06/22/09 17:43:48 - Bolivia , Email: fanny5153@aol.com
Bono con bosal
Los empleados publicos recibiran bono para de esta forma seran manipulados y controlados por el gobierno a capricho. Asi fue como el jefe de Evo consiguio los votos necesarios con bonos y con la Ley Tascon que informaban por quien votaba cada empleado publico, si votas por la oposicion la calle es tu proximo destino. Todas estas maniobras son harto conocidos por los que fueron las primeras victimas. Por llevar el pan a nuestras casas muchos tendremos que callarnos y obedecer uno con hambre no se puede dar el lujo de pensar y elejir democraticamente.
Alberto Espinoza
06/22/09 16:24:51 - Bolivia , Email: azespinoza@hotmail.com
Opinión
Estoy de acuerdo que los servidores públicos que ingresaron a trabajar al Estado gracias a su partido político, aporten para cualquier campaña, pero no estoy de acuerdo con que aporten aquellos que trabajan por méritos propios, convocatorias y exámen.
Maria Cusicanqui
06/22/09 11:53:31 - Bolivia , Email: canquimerycita@gmail.com
Intereses politicos nefastos
Que verguenza, el salario para preservar el poder, quitando de la boca de los niños, para la saludo o la educacion, Si lo hicieron anes, hoy es peor, pero EVO ya es dirigente mundial, asi nos va..
yonomas
06/22/09 08:18:09 - Bolivia , Email: bolivia@hotmail.com
Mafia
una mafia absoluta la del MAS. Asi es como literalmente operaba la mafia en Italia y Nueva York, obligando a la ciudadania a "crontribur voluntariamente" parte de sus ingresos. Que tragedia para el pais. Solo un ladron masista puede apoyar esta flagrante violacion de derechos humanos. Evo tendria un poco de moral si al meno pasara un decreto en que le da directamente dinero del estado a su partido. Que barbaridad y pobre pais.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial