Brasil 2014

Bolivia gana 4-1 a Uruguay en partido de eliminatorias para el Mundial 2014

El seleccionado de Bolivia se impuso a Uruguay por cuatro tantos contra uno, en partido por eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. El seleccionado nacional ganó con tres goles anotados por Carlos Saucedo y uno por Gualberto Mojica. Descontó el uruguayo Luis Suárez.

La Razón Digital / Oscar Iturry / La Paz

16:27 / 16 de octubre de 2012

La selección de Bolivia se impuso esta tarde a la de Uruguay por cuatro tantos contra uno, en partido por eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El primer tanto para el cuadro boliviano fue anotado a los cinco minutos del primer tiempo por Carlos Saucedo y el segundo por Gualberto Mojica, a los 26 minutos.

El tercer gol fue nuevamente obra de Carlos Saucedo, a los 50 minutos de transcurrido el partido, y el cuarto también lo hizo el jugador de San José, a los 54 minutos. Descontó para Uruguay el delantero Luis Suárez a los 80 minutos.

A la conclusión del partido, el presidente Evo Morales declaró a los periodistas: "Estoy muy contento, muy contento, nunca hay que perder la esperanza de clasificar, ni en estudios ni en el trabajo; siempre hay que ser optimistas, somos optimistas y hay que mantener la esperanza de clasificar al Mundial". También agradeció la labor del técnico Xabien Azkargorta.

Bolivia forma con Sergio Galarza en el Arco; Luis Gutierrez, Pedro Azogue, Marcelo Martins, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Carlos Saucedo, Edward Zenteno, Rudy Cardozo.

Uruguay alinea con Fernando Muslera, Walter Gargano, Mauricio Victorino, Cristian Rodriguez, Luis Suarez , Diego Forlan, Alvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Egidio Arevalo, Andres Scotti, Alvaro Gonzalez.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia