Brasil 2014

Carlos Tévez agradece el apoyo de los hinchas

Reclamaron después de que el DT argentino no lo incluyó en la nómina

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:39 / 15 de mayo de 2014

El delantero de Juventus Carlos Tévez agradeció ayer a través de Twitter el cariño de la gente que reclamó su inclusión en el seleccionado argentino que disputará el Mundial Brasil 2014, lo que finalmente no se concretó.  

Le doy gracias “a toda la gente por el cariño y afecto recibido”, escribió el Apache, con relación a las miles de personas que participaron en campañas en las redes sociales para que el jugador estuviera presente en el Mundial.

“Tenemos que entender que nunca fui parte de este proceso”, señaló el ex de Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United y Manchester City, y reciente campeón de la Liga italiana con Juventus, en la que fue goleador con 19 anotaciones.

Tévez exhortó a “los periodistas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes a tirar todos juntos para el mismo lado para darle una alegría al pueblo, ya que ese es el objetivo más importante”.

El delantero, que participó en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, pidió además “no buscar problemas donde no los hay”, con relación a un supuesto enfrentamiento con el capitán del seleccionado Lionel Messi.  

El seleccionador argentino Alejandro Sabella anunció la noche del martes la lista de 30 futbolistas para el Mundial y en la que no figuró el Apache.

El futbolista, que hace dos semanas conquistó con Juventus el título de la Liga italiana, no cerró la puerta en un futuro a la selección albiceleste. El goleador ha dicho en diversas oportunidades que, a los 30 años de edad, pretende permanecer un año más en Juventus y luego regresar a Boca Juniors, club en el que se formó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia