- Publicidad
-
-
Lo más
-
Restos de víctimas de avión chileno llegan a base militar en Punta Arenas
-
López Obrador dice que Morales se despidió de él y de México vía teléfono
-
Jueza dicta detención domiciliaria para exdirector del Sereci en caso fraude electoral
-
Morales y García vivirán en una ciudad argentina cerca de Bolivia
-
Corte Suprema de EEUU examinará caso de declaración de impuestos de Trump
-
Always puede abrochar una copa después de 52 años
-
Gobierno invita a la CIDH a una visita 'in loco' para que rectifique su informe sobre la crisis en Bolivia
-
Evo Morales llega a Argentina en operativo secreto; se quedará como refugiado
-
Increpan a Camacho durante un conversatorio en Washington
-
Evo no podrá hacer declaraciones políticas en Argentina; anuncia que seguirá su lucha
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Colombia inicia la concentración el miércoles para enfrentar a Argentina y Perú
Los jugadores dirigidos por el argentino José Pékerman se concentrarán en Bogotá, donde ya empezaron a llegar los primeros once convocados, todos jugadores que juegan en Europa y México, según indicó la Federación en un comunicado.
José Pékerman, técnico de Colombia. Foto: El Universal
La Razón Digital / AFP / Bogotá
19:10 / 21 de mayo de 2013
La selección colombiana de fútbol iniciará este miércoles con once internacionales la concentración para enfrentar a Argentina y Perú los próximos 7 y 11 de junio, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, anunció la Federación Nacional este martes.
Los jugadores dirigidos por el argentino José Pékerman se concentrarán en Bogotá, donde ya empezaron a llegar los primeros once convocados, todos jugadores que juegan en Europa y México, según indicó la Federación en un comunicado.
El organismo agradeció "la cooperación de sus respectivos clubes", y explicó que la lista de convocados "se irá ampliando con el correr de los días, según finalicen los jugadores sus respectivos compromisos en los clubes".
La lista de los primeros convocados es la siguiente:
1. Mario Alberto Yepes, Milán (ITA)
2. Cristian Zapata, Milán (ITA)
3. Fredy Guarín, Inter (ITA)
4. Pablo Armero, Nápoli (ITA)
5. Camilo Zúñiga, Nápoli (ITA)
6. Juan Guillermo Cuadrado, Fiorentina (ITA)
7. Luis Fernando Muriel, Udinese (ITA)
8. Elkin Soto, Mainz (ALE)
9. Carlos Bacca, Brujas (BEL)
10. Aldo Leao Ramírez, Morelia (MEX)
11. Darwin Quintero, Santos Laguna (MEX).
Disputadas 12 de 18 fechas del premundial, Colombia marcha tercera con 19 puntos, detrás de Ecuador (20) y del líder, Argentina (24). En tanto, Venezuela ascendió al quinto lugar con 15 puntos, detrás de Chile, con las mismas unidades.
La escuadra cafetera, que busca regresar a un Mundial FIFA tras participar por última vez en Francia-1998, visitará a Argentina el 7 de junio por la decimotercera fecha y el 11 del mismo mes recibirá a Perú en Barranquilla en la decimocuarta jornada.
Etiquetas
Colombia, concentración, miércoles, Argentina, Perú