Brasil 2014

Costa Rica pretende acabar primera del ‘D’

Costa Rica probablemente haga cambios en su alineación; de ser así, va a complicarse su posibilidad de victoria.

Info Costa Rica vs Inglaterra.

Info Costa Rica vs Inglaterra.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Belo Horizonte

00:03 / 24 de junio de 2014

La insolente Costa Rica, revelación de la primera fase de Brasil 2014, quiere derrotar hoy a la ya eliminada Inglaterra para hacerse con otro pedazo de gloria mundialista y asegurar el liderato del Grupo D, y evitar a Colombia en octavos de final.

Los ticos saben que el “león” inglés es peligroso porque tiene el orgullo herido, pero no piensan achicarse cuando se han ganado la atención mundial con sus heroicas victorias ante otras dos campeonas: Uruguay (3-1) e Italia (1-0).

El reto del seleccionador Jorge Luis Pinto es mantener la competitividad del equipo contra los Rooney, Gerrard y compañía, a la vez que ofrece descanso a algunos de sus mejores jugadores para el cruce.

“Inglaterra tiene muy buenos jugadores y yo sé que el orgullo no los va a dejar irse con cero puntos. Van a venir con todo”, avisó el asistente técnico Paulo César Wanchope. El exdelantero cree que el choque en Belo Horizonte debe servir para perfeccionar a un equipo que aspira al mejor resultado mundialista, que lograría si supera los octavos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia