Brasil 2014

DT argentino: "Argentina mantuvo la tranquilidad y jugó en equipo"

Al referirse a Uruguay, dijo que "es un equipo muy duro, experimentado, que en el último cuarto de hora de la primera parte atacó".

La Razón Digital / EFE

22:39 / 12 de octubre de 2012

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, dijo hoy que sus jugadores "hicieron un excelente partido más allá de la planificación" en la victoria sobre Uruguay por 3-0.

"Felicito a los jugadores que hicieron un muy buen partido, porque mantuvieron la tranquilidad y jugaron en equipo", dijo el preparador albiceleste en una rueda de prensa.

Tras un primer tiempo que terminó igualado a cero, durante el descanso "dijimos que la consigna era no desesperarse, no cometer errores por la peligrosidad de los delanteros uruguayos", comentó el entrenador.

"Estamos creciendo, tenemos un muy buen grupo de jugadores, hablamos entre todos sobre nuestras ideas y cómo plasmarlas. El trabajo está rindiendo sus frutos y mantenemos un moderado optimismo", agregó.

Al referirse a Uruguay, dijo que "es un equipo muy duro, experimentado, que en el último cuarto de hora de la primera parte atacó".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia