Brasil 2014

Eto'o anuncia que "probablemente" no jugará ante Croacia

"Los médicos confirman. Probablemente no podré tomar parteen el partido contra Croacia el miércoles 18 de junio (por una) lesión en larodilla", escribió el futbolista del Chelsea en Twitter.

Samuel Eto'o, delantero del Chelsea con la camiseta de su selección Camerún

Samuel Eto'o, delantero del Chelsea, con la camiseta de su selección Camerún

La Razón Digital / AFP / Río de Janeiro

18:20 / 16 de junio de 2014

La estrella de Camerún Samuel Eto'o anunció este lunes en la red social Twitter que "probablemente" no podrá jugar contra Croacia el miércoles debido "a una lesión en la rodilla".

"Los médicos confirman. Probablemente no podré tomar parte en el partido contra Croacia el miércoles 18 de junio (por una) lesión en la rodilla", escribió el futbolista del Chelsea.

Unas horas antes el capitán de los Leones Indomables había explicado en una entrevista con una radio de su país que esperaba "un milagro" para poder disputar el choque.

"Espero que los dioses hagan un milagro (...) y que podré estar para defender a nuestro querido y bello país" afirmó Eto'o en una entrevista con la radio pública camerunesa Cameroon Radio Television (CRTV).

"Si no es el caso, desempeñaré mi papel de capitán y, sobre todo, de hermano mayor para (empujar) a mis jóvenes compañeros hacia la victoria", añadió.

Camerún perdió 1-0 en su debut en el Mundial ante México. Tras el choque contra Croacia, cerrará la fase de grupos el 23 de junio contra Brasil en Brasilia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia