Brasil 2014

La FIFA prohíbe a Maradona ingresar a zonas VIP de los escenarios de los partidos del Mundial

Según el periódico Folha de Sao Paulo, el organismo también le retiró la credencial de periodista por los constantes ataques que recibe del exjugador.

Diego Armando Maradona envuelto en una polémica con la FIFA. Foto: tn.com.ar

Diego Armando Maradona envuelto en una nueva polémica con la FIFA. Foto: tn.com.ar

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:58 / 04 de julio de 2014

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) prohibió al exastro argentino Diego Armando Maradona ingresar a las zonas VIP de los escenarios que albergan los encuentros del Mundial 2014 y le retiró la credencial de periodista, informó el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

El rotativo paulista menciona que el máximo ente del fútbol mundial tomó la determinación por los constantes ataques que recibe del argentino, tanto en su programa ‘De zurda’ como en las entrevistas que brinda a distintos medios de comunicación.

El castigo al delantero uruguayo Luis Suárez por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini y los supuestos casos de corrupción en la FIFA han sido las principales temáticas polemizadas por el exfutbolista.

Maradona ya había tenido problemas para ingresar a observar los cotejos del seleccionado argentino en primera fase y ahora tendrá que comprar su entrada para ver al equipo albiceleste.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia