Brasil 2014

Fernando Torres: ‘Hay que respetar al rival y ganar’

La selección española saldrá al campo del Maracaná con la premisa de ganarle a Chile y seguir con vida en la Copa del Mundo.

Ronald Eguino de Bolivia en la marca a Fernando Torres de España

Fernando Torres delantero de la selección española Foto: AFP

La Razón Digital / EFE

11:10 / 18 de junio de 2014

El jugador de la selección española Fernando Torres ha declarado este miércoles, horas antes del partido contra Chile en el Mundial de Brasil 2014, que el equipo de Vicente del Bosque saldrá a "ganar, respetar al rival, y ganar".

"Lo que más hay que temer de Chile es la osadía con la que juegan. Asumen muchos riesgos, pero es lo que les hace fuertes. Va a ser un partido donde quizá los pequeños detalles marquen la diferencia", afirmó Torres en una entrevista concedida a Adidas.

El jugador madrileño del Chelsea habló sobre el posible once que presentará Del Bosque en el partido y afirmó que "todos están preparados para ser titulares".

Fernando declaró que ha tenido "la gran suerte de pertenecer a esta generación" y que el equipo español "deja un legado para los que vienen detrás".

"El mensaje que nos hacen llegar de España es de plena confianza. Si salimos adelante serán partícipes", concluyó Torres en referencia al apoyo que la afición española brinda a la selección.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia