Brasil 2014

Guaranís procuran un buen adiós

Cafetaleros tratarán de ganar para acabar segundos

EFE / Asunción

00:03 / 15 de octubre de 2013

Una clasificada selección de Colombia, sin su figura estelar, el delantero y goleador Radamel Falcao, visitará (19.30 HB) a la de Paraguay, eliminada hace muchas jornadas del Mundial, pero estimulada con el esperanzador proyecto liderado por Víctor Genes de ‘refundar’ a la Albirroja.

El entrenador guaraní dijo ayer en rueda de prensa que tiene en mente al equipo que jugará hoy ante los del argentino Néstor Pékerman, sin despejar el misterio de los jóvenes que poblarán la formación. El volante y figura del Gremio brasileño Cristian Riveros volvería al once tras sufrir una rotura fibrilar. Por su parte, Riveros tomaría el lugar que contra Venezuela ocupó Luis Miño.

La selección colombiana no tendrá por suspensión a Falcao ni al mediapunta Juan Guillermo Cuadrado. La plaza del delantero y goleador del Mónaco francés se la disputan dos: Carlos Bacca y Jackson Martínez.

Por Cuadrado, el primer candidato es el volante Freddy Guarín, aunque también Pékerman, que suele sorprender  con fórmulas tan inesperadas como eficaces, podría dar un poco más de manejo al sector medular con el creativo Macnelly Torres.

El mismo Torres también podría ser el reemplazo de otra figura del plantel, el joven conductor James Rodríguez, quien desde el partido del viernes viene quejándose de dolores en el hombro y es tenido entre algodones.

Pese a que Colombia ya firmó su nombre en el siguiente Mundial, los jugadores de Pékerman buscarán la victoria, pues desean terminar en un buen lugar en el ranking de la FIFA para ser cabezas de serie en Brasil.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia