Brasil 2014

Colombia-Perú: Incaicos necesitan arañar algo

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, no podrá contar con el centrocampista Rinaldo Cruzado, quien no se recuperó de una lesión, ni con Luis Ramírez, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

La Razón / EFE / Bogotá

00:55 / 11 de junio de 2013

La selección colombiana de fútbol, que viene de empatar sin goles con Argentina, espera una victoria para consolidarse como segunda de las eliminatorias sudamericanas cuando reciba hoy (16.30) a un ilusionado Perú, que necesita arañar algún punto para seguir soñando con el Mundial de Brasil.

El seleccionador José Pekerman ensayó algunas variantes en su equipo por la ausencia obligada del centrocampista Aldo Leao Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas y de Cristian Zapata por expulsión en el partido con Argentina.

En su lugar pueden ingresar Macnelly Torres y Carlos Valdés, mientras que también probó al centrocampista Juan Guillermo Cuadrado, quien entraría en lugar de James Rodríguez, si no se recupera de una lesión en su pierna izquierda.

Como es de esperarse, Pekerman volvería a poner en la delantera, al lado de Falcao García, a Teófilo Gutiérrez, como lo ha hecho en otros compromisos en condición de local.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, no podrá contar con el centrocampista Rinaldo Cruzado, quien no se recuperó de una lesión, ni con Luis Ramírez, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Markarián pondría en dichos lugares a los centrocampistas Josepmir Ballón y Carlos Lobatón. El delantero del Bayern de Múnich alemán y capitán de Perú, Claudio Pizarro, se mostró optimista por lo que vendrá para su selección.

“Hemos aprendido de los errores cometidos. Ahora estamos manteniendo un nivel y no lo podemos bajar porque nos costaría mucho. Comienza una historia nueva”, aseguró el futbolista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia