Brasil 2014

La Razón entrega pósters de lujo de estadios del Mundial

Desde mañana, 13 láminas gratuitas cada lunes y miércoles

Estadios del Mundial

Estadios del Mundial

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:00 / 27 de abril de 2014

A  45 días del Mundial Brasil 2014, La Razón entregará gratis a partir de mañana, con su edición de los lunes y miércoles, una serie de pósters de lujo coleccionables de los 12 estadios en donde se jugarán —entre el 12 de junio y el 13 de julio— los 64 partidos de la Copa del Mundo.

Brasil ha invertido millones de dólares, en unos casos para la reconstrucción de sus escenarios históricos, como el Maracaná de Río de Janeiro, donde se jugará la final del certamen; y, en otros, para la construcción de nuevos, todo enmarcado en una moderna infraestructura puesta a disposición del Mundial que por segunda vez se llevará a cabo en ese país.

Las imágenes tridimensionales impresas —en doble cara— muestran la espectacularidad de cada uno de los escenarios, con sus principales características, desde cómo fue construido cada uno hasta las técnicas innovadoras que fueron utilizadas.

Además, estará incorporada la historia del estadio, los datos de la ciudad sede y los partidos que se disputarán en cada uno.

Mañana, en la primera entrega, La Razón ofrecerá una lámina —de las 13 en total— con una reseña general de las 12 ciudades y sus escenarios. Además, los ocho grupos y un fixture completo de todos los partidos, en horario boliviano.

Brasil 2014 se jugará en los estadios Minerao (Belo Horizonte), Nacional (Brasilia), Arena Pantanal (Cuiabá), Castelao (Fortaleza), Amazonía (Manaos), Das Dunas (Natal), Beira Río (Porto Alegre), Arena Pernambuco (Recife), Maracaná (Río de Janeiro), Arana Fonte Nova (Salvador de Bahía) y Areana de Sao Paulo (Sao Paulo).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia