Brasil 2014

Messi ignoró a un niño guatemalteco que llegó a Brasil para saludarlo y dio la mano a otro menor

Un video difundido hoy muestra que el astro argentino saludó a un niño luego de haber ignorado a otro, después de haber dado la mano a los árbitros que dirigieron el partido Argentina-Bosnia.

Agustín Illescas en el Estadio Maracaná durante el partido Argentina-Bosnia. Foto: www.soy502.com

Agustín Illescas en el Estadio Maracaná durante el partido Argentina-Bosnia. Foto: www.soy502.com

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

12:13 / 16 de junio de 2014

Un video en que se observa cómo Lionel Messi dejó con la mano extendida a un niño en la previa del cotejo Argentina-Bosnia por el Mundial Brasil 2014 desató polémica en las redes sociales y provocó duras críticas contra el astro argentino; no obstante, hoy circuló un segundo video que muestra que el futbolista, luego de saludar a los árbitros de ese partido, retrocede para dar la mano al pequeño, sin percatarse de que se trataba de otro niño.

El pequeño que se quedó con la ilusión de dar la mano a Messi es Agustín Illescas, un niño guatemalteco que viajó a Brasil gracias al programa “Vive tu sueño”, patrocinado por la cadena de comida rápida McDonalds, que además llevó a decenas de infantes de todo el mundo para que conozcan a sus ídolos en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Agustín había declarado antes de ir a Brasil que su sueño era estar en la cita y saludar a su ídolo Lionel Messi. “Iré al Mundial y lo saludaré, quiero saludar a Messi”, dijo el pequeño en una entrevista que puede descargarse del link: http://www.soy502.com/articulo/diario-de-un-sueno-messi-de-lo-que-te-perdiste.

Después de lo sucedió, las imágenes de Messi y el pequeño fueron retransmitidas en todo el mundo y la gente, en su mayoría, se estrelló contra el delantero de la selección argentina que marcó un gol en la victoria de su equipo ante Bosnia en el debut de ambos en el Mundial.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia