Brasil 2014

Neymar acompañará a la Seleçao en juego por tercer lugar

Tras la lesión, Neymar abandonó el centro de entrenamiento para refugiarse en su casa en Guarujá, en el litoral del estado de Sao Paulo, donde ha continuado con su recuperación.

La Razón Digital / AFP / Río de Janeiro

12:29 / 10 de julio de 2014

El delantero brasileño Neymar, lesionado con una fractura en una vértebra que le dejó fuera del Mundial, acompañará el sábado a la Seleçao en su juego contra Holanda por el tercer lugar de la Copa, el sábado en Brasilia.

"Neymar está viniendo para acá (al lugar de concentración). Va a acompañar al grupo en el partido del sábado", declaró Rodrigo Paiva, encargado de comunicaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol, citado en el sitio de noticias R7.

Paiva anunció la visita de Neymar durante una rueda de prensa este miércoles en la Granja Comary, lugar de concentración de la 'Seleçao', situado en Teresópolis, una ciudad en las montañas del estado de Rio de Janeiro.

Tras la lesión, Neymar abandonó el centro de entrenamiento para refugiarse en su casa en Guarujá, en el litoral del estado de Sao Paulo, donde ha continuado con su recuperación.   Sin él, y sin el capitan Thiago Silva, Brasil fue goleado por 7-1 el martes por Alemania, que el domingo disputará la final contra Argentina en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.  

El sábado, en Brasilia, Brasil peleará el tercer puesto de la Copa contra Holanda, que este miércoles cayó en los penales ante Argentina (2-4) en Sao Paulo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia