Brasil 2014

Presidente de Trinidad y Tobago asiste al amistoso con Argentina

Antes del encuentro, Carmona se reunió la noche del martes con la presidenta argentina, Cristina Kirchner, en un encuentro que el gobierno calificó de "saludo de cortesía".

Fotografía cedida por la presidencia argentina, en la que se observa a la presidenta Cristina Fernández (i) y a su homólogo de Trinidad y Tobago, Anthoni Barbosa (d) durante un encuentro en la Casa Rosada en Buenos Aires.

Fotografía cedida por la presidencia argentina, en la que se observa a la presidenta Cristina Fernández (i) y a su homólogo de Trinidad y Tobago, Anthoni Barbosa (d) durante un encuentro en la Casa Rosada en Buenos Aires. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires

16:39 / 04 de junio de 2014

El presidente de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona, no quiso perderse la oportunidad del ver al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, y asistía este miércoles al amistoso que Argentina jugaba con el país caribeño en Buenos Aires.

Antes del encuentro, Carmona se reunió la noche del martes con la presidenta argentina, Cristina Kirchner, en un encuentro que el gobierno calificó de "saludo de cortesía".

El mandatario caribeño tenía previsto asistir al partido amistoso de la selección argentina y de su país, los 'Soca Warriors' en el estadio Monumental de River Plate, según la agencia Telam.

Para esta selección caribeña enfrentar a la albiceleste significa uno de sus hitos deportivos desde que disputó el Mundial de Alemania-2006, la única vez que clasificó a una cita máxima del fútbol.

Antes de partir para Trinidad y Tobago el sábado, el presidente Carmona tiene previsto una entrevista con el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia