Brasil 2014

Sabella aún no decidió el equipo de Argentina para el debut con Bosnia

El Maracaná tiene capacidad para 78.838 espectadores y se espera que el domingo los argentinos, que invadieron Río de Janeiro en las últimas horas, sean inmensa mayoría.

La Razón Digital / AFP / Río de Janeiro

17:20 / 14 de junio de 2014

El entrenador Alejandro Sabella afirmó el sábado que aún no tiene definido el equipo titular de Argentina para el debut del domingo en el Maracaná con Bosnia.

"El equipo todavía no está definido", dijo Sabella en una conferencia de prensa en el mítico estadio de Río de Janeiro.

"Evaluaremos hasta último momento cuáles están en mejores condiciones para afrontar noventa minutos", añadió.

En los entrenamientos durante la semana en el búnker argentino de Cidade do Galo (Belo Horizonte), Sabella ensayó un ofensivo 4-2-3-1 con los 'Cuatro fantásticos' liderados por la estrella Lionel Messi en ataque, y un más conservador 5-3-2, su sistema favorito y que utilizó en un amistoso ante Bosnia en noviembre pasado que Argentina ganó 2-0.

En teoría, la bicampeona mundial parte con ventaja sobre los balcánicos --debutantes en Copas del Mundo--, a partir de su tremendo potencial ofensivo de la mano del crack del Barcelona, pero debe desconfiar de un rival que también tiene pegada arriba con el delantero Edin Dzeko.

Tras el triunfo con dudas del anfitrión Brasil y la humillante derrota sufrida por España, la presión y la ansiedad estarán del lado argentino, un plantel más bien joven que tiene a Messi y Javier Mascherano como sus líderes naturales.

El partido, por el Grupo F que integran además Nigeria e Irán, comenzará a las 19H00 locales (22h00 GMT) y será arbitrado por el salvadoreño Joel Aguilar.

El Maracaná tiene capacidad para 78.838 espectadores y se espera que el domingo los argentinos, que invadieron Río de Janeiro en las últimas horas, sean inmensa mayoría.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia