Brasil 2014

Seleccionador de Honduras afirma que su equipo no renuncia a los octavos

Tras haber perdido en el debut contra Francia (3-0), Honduras sumó su segunda derrota en el Grupo E, y debe ganar a Suiza en el tercer partido y que Francia derrote a Ecuador.

La Razón Digital / AFP / Curitiba

22:12 / 20 de junio de 2014

El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, que perdió muchas esperanzas de clasificar a octavos de final del Mundial de Brasil-2014, tras caer este viernes en Curitiba ante Ecuador (2-1), afirmó que mientras haya esperanza, no renuncia a clasificar a octavos.

Tras haber perdido en el debut contra Francia (3-0), Honduras sumó su segunda derrota en el Grupo E, y debe ganar a Suiza en el tercer partido y que Francia derrote a Ecuador.

En ese caso se daría un triple empate entre Suiza, Ecuador y Honduras a tres puntos, y pasaría junto a Francia el que tenga una mejor diferencia de goles.

"Peor sería si estuviéramos eliminados. Esa posibilidad remota que existe todavía la haremos valer, buscaremos encontrar la forma idónea para buscar el triunfo. Mientras exista la posibilidad no renunciaremos", señaló Suárez.

"Vale la pena luchar por el país, por Honduras, siempre que hay una lucecita encendida, merece la pena luchar y entregarlo todo. El primer objetivo será luchar en ese partido. Todavía podemos pasar", señaló el técnico colombiano de Honduras.

Suárez indicó que espera que sus jugadores lo den todo en ese último partido contra Suiza.

"Lo más importante, si no podemos conseguir la clasificación, es demostrar lo que somos y darlo todo. Vale la pena terminar bien si somos eliminados. Que no quede el cargo de conciencia de que quedó algo por hacer. Terminado el próximo partido, sea cual sea el resultado, que los jugadores tengan la conciencia tranquila", indicó el seleccionador de Honduras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia