Brasil 2014

Sergio Ramos sueña con una revancha ante Brasil

El zaguero central del seleccionado campeón del mundo espera que se reedite la final de la Copa Confederaciones, en la que Brasil se impuso y logró la corona.

La Razón Digital / AFP / Curitiba

10:55 / 10 de junio de 2014

Sergio Ramos, defensa de la selección española, nombrado embajador de UNICEF este martes en Curitiba, señaló que en el Mundial "hay que ir partido a partido", aunque sueña con una revancha ante Brasil tras la final perdida en la Copa de las Confederaciones de 2013.

"Ya estuvimos en Brasil en la Copa de las Confederaciones. El fútbol siempre te da una revancha, tras esa espinita que te queda dentro. Somos los campeones. Las expectativas son muy buenas. Siempre se puede, pero ganar un Mundial siempre es muy complicado", señaló Ramos.

"Siempre es un sueño jugar un Mundial y hacerlo en Brasil, que tiene una selección muy prestigiosa, que ha marcado siempre la diferencia y siempre ha sido favorita, sueñas con vestir la camiseta de tu selección y jugar un Mundial y más si es en Brasil", añadió.

El central del Real Madrid, cuando un niño brasileño le preguntó si pensaba en una final con Brasil y cómo defendería a Neymar, recurrió a la frase del técnico argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, de ir partido a partido  "Lo importante por encima de todo es disfrutar un Mundial. Primero hay tres selecciones importantes, como Holanda, Chile y Australia, antes de pensar en octavos, cuartos, semifinales o final. Hay que ir partido a partido, que es lo que nos llevó al éxito, además de la humildad y el trabajo. Venimos preparados para enfrentar a los mejores del mundo, lo que te da prestigio. Uno está preparado", indicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia