Brasil 2014

Técnico inglés admite que la derrota ante Italia es "dura de encajar"

"Es un resultado muy decepcionante y nunca es fácil extraer cosas positivas tras una derrota. Nos va a llevar tiempo digerir lo que ha ocurrido en la cancha", insistió Roy Hodgson.

La Razón Digital / AFP / Manaos

22:09 / 14 de junio de 2014

El seleccionador inglés Roy Hodgson admitió que la derrota de su equipo ante Italia (2-1), este sábado en Manaos en el estreno de ambas selecciones en el grupo D, es "dura de encajar".

"Los jugadores lo han dado todo. Otro día, todos esos disparos, centros y ocasiones... la suerte nos hubiese sonreído. Es difícil de encajar", declaró el técnico en conferencia de prensa.

"Es un resultado muy decepcionante y nunca es fácil extraer cosas positivas tras una derrota. Nos va a llevar tiempo digerir lo que ha ocurrido en la cancha", insistió.

Hodgson destacó el partido realizado por los jóvenes: "Todos han jugado muy bien (...) Ninguno me ha decepcionado. Han hecho el trabajo que se esperaba de ellos, salvo el gol del empate (a dos)", bromeó el técnico.

Sobre su futuro en el temible grupo D, que lideran Italia y Costa Rica, que derrotó sorprendentemente a Uruguay, Hodgson analizó: "Cuando pierdes el primer partido, sabes que probablemente tendrás que ganar los otros dos. Para clasificarse habrá que luchar".

El técnico destacó, además, que Inglaterra sigue dependiendo de sí misma ante Uruguay y Costa Rica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia