Brasil 2014

El zaguero Schiavi dice adiós a Boca

Jugó ayer su último partido, hay versiones de que se irá a China

La Razón / Infobae - Buenos Aires

04:51 / 09 de diciembre de 2012

El argentino Rolando Schiavi se despidió ayer de Boca Juniors y lo hizo con un triunfo sobre Godoy Cruz, por la última fecha del torneo Inicial. El día que parecía que iba a ser definitivo su retiro salió a la luz la posibilidad de jugar un año más en el fútbol de China. “No sé” respondió a la pasada a un periodista de un canal de televisión que le preguntó si aceptará la oferta del club Shenhua de Shanghai, que es dirigido técnicamente por Sergio Batista.

Antes de que apareciera esa opción estaba convencido de que sería parte del cuerpo técnico de Godoy Cruz, que encabezan Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, sus excompañeros.

Las emociones llegaron antes del partido en la Bombonera. El plantel salió del túnel y formando un pasillo en el campo de juego le “hizo la corte” al jugador.

Poco más de un minuto después, por última vez en su carrera como jugador profesional, subió los peldaños que comunican el vestuario con la cancha, pasó trotando entre el pasillo, besó el pasto y recibió la ovación del estadio, acompañado por una lluvia de papelitos.  

“Estoy muy emocionado, se termina”, dijo Schiavi, quien con Boca ganó nueve títulos. En el plano futbolístico, Boca se impuso 2-1 a Godoy Cruz.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia