Ciudades

Choque de buses en la carretera a Camiri deja un muerto y 19 heridos

La persona que perdió la vida en el accidente es de nacionalidad argentina y se espera el reporte sobre su identidad. Los heridos fueron trasladados al hospital de Camiri y, de acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro son de gravedad.

Accidente- foto referencial

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

12:42 / 28 de noviembre de 2016

El director departamental de Tránsito de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó este lunes que dos buses de las empresas La Preferida y Trans Copacabana chocaron de frente, en la madrugada, a 10 kilómetros de Camiri, hecho que dejó un muerto y 19 heridos. 

"Tenemos el reporte de que a la 01.30 de la madrugada a 10 kilómetros de la localidad de Camiri a la altura de Salinas se registró la colisión frontal de dos flotas, la Trans Copacabana y la Preferida, se ha tenido que lamentar el fallecimiento de una persona e inicialmente se reportó a 19 heridos", explicó la autoridad en conferencia de prensa. 

Siles señaló que la persona que perdió la vida en el accidente es de nacionalidad argentina y se espera el reporte sobre su identidad. 

Agregó que los heridos fueron trasladados al hospital de Camiri y de acuerdo con los primeros reportes al menos cuatro heridos, entre ellos el chofer de Trans Copacabana, se encuentran en estado de gravedad. 

En la conferencia de prensa, la alcaldesa de Boyuibe, Alejandría Vacaflor, quien auxilió a varios heridos, dijo que la lluvia era intensa y que por la posición de las flotas tras el accidente se presume que el conductor de la empresa La Preferida, que tenía como destino Argentina, habría invadido carril en una curva. 

Siles dijo que un grupo de técnicos y efectivos viajó a la zona para investigar y determinar las causas del hecho. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia