Ciudades

Accidente automovilístico deja tres fallecidos

El hecho sucedió la noche del sábado en cercanías del puente Topáter

Siniestro: El minibús quedó así después de haber sufrido un choque. Foto: Vanessa Huarina

Siniestro: El minibús quedó así después de haber sufrido un choque. Foto: Vanessa Huarina

La Razón (Edición Impresa) / Marco Fernández

03:20 / 14 de marzo de 2016

Un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la noche en cercanías del puente Topáter —en la zona oeste de la ciudad de La Paz—, dejó como saldo dos personas fallecidas y seis heridas.

De acuerdo con los informes policiales, el conductor de una vagoneta Toyota Tundra roja perdió el control de su motorizado y bajó la pendiente de la calle José Loza, lo que ocasionó el choque contra un minibús blanco, en el que se encontraba una familia.

Gary López Mamani, de 24 años, y su hermana Judith (19), quienes se encontraban en el vehículo impactado, fallecieron.

Según un reporte de Erbol, testigos observaron que como consecuencia del choque, Gary fue lanzado del minibús y murió, mientras que Judith quedó malherida, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro de salud, pero no pudo sobrevivir.

Modesto Suxo Poma, de aproximadamente 60 años, es la tercera persona que resultó fallecida. Un testigo señaló que después de ser arrollado por la camioneta, murió de manera instantánea.

Erick Macuchapi, conductor del Toyota Tundra, iba acompañado por su progenitor (Mario) y su hijo (J.M.), quienes quedaron con algunas heridas.Además, resultaron lesionados los padres de los hermanos fallecidos y una personas de sexo femenino. El chofer de la camioneta fue aprehendido por la Policía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia