Ciudades

Bus con pasajeros se despeña; hay 20 heridos y 2 muertos

Siniestro. El suceso ocurrió en el camino Yacuiba-Tarija; no hay lesionados graves

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Tarija

00:06 / 12 de noviembre de 2014

El despeñamiento de un bus de la empresa Expreso Narváez, en la cuesta de San Simón (Tarija) la madrugada de ayer, dejó unos 20 heridos y dos fallecidos, informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel José Castillo. 

“Hubo un hecho de tránsito de la flota Expreso Narváez, se embarrancó (sic.) unos 30 metros de profundidad. Extraoficialmente tenemos dos personas fallecidas —no identificadas—, una de sexo femenino y otra de sexo masculino”, señaló.

Castillo dijo que están a la espera del reporte oficial del Comando de la provincia de Entre Ríos para tener la lista de heridos y la identificación de los fallecidos. El director del hospital regional San Juan de Dios, Nelson Llanos, informó que la madrugada del martes llegaron ocho heridos a ese nosocomio.

  “Llegaron ocho personas al hospital que son: Victoria Condori, Eva Fernández, Wilber Fernández, Florencia Avendaño, Verónica Avendaño, Eulalia Paco, Norma Choque y Raúl Ramírez”, indicó. El médico contó que los ocho se encuentran estables y sus vidas no corren riesgo.

Otros lesionados están en el hospital de Entre Ríos, que serían de menor gravedad, por lo que no fueron trasladados hasta la capital. También precisó que ningún cadáver fue ingresado a la morgue del hospital general San Juan de Dios.

  El bus de la Expreso Narváez hacía el recorrido de Yacuiba a Tarija y cayó a un barranco a las 02.30. En la cuesta de San Simón, situada a 15 kilómetros de la capital, son recurrentes este tipo de siniestros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia