Ciudades

Camión choca en La Paz y su carga hiere a dos niños

Los costales del producto que transportaba cayeron sobre los menores

La Razón (Edición Impresa) / Kattya Valdés

03:07 / 28 de noviembre de 2015

Dos niños, de 7 y 11 años, fueron lesionados ayer, luego de que un camión que transportaba harina chocara contra un muro en la avenida Ramiro Castillo de Alto Inca Llojeta, ciudad de La Paz.

“Según la investigación preliminar, el camión tuvo desperfectos mecánicos. Habría perdido los frenos, lo que hizo que el chofer perdiera el control hasta impactar contra un muro de contención”, informó el coronel Ramiro La Fuente, director departamental de la Unidad Operativa de Tránsito.

Golpe. El suceso se produjo  cerca de las 11.00. El motorizado de carga transportaba harina de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) desde El Alto. Los niños lesionados se dirigían a comprar a la tienda de su barrio cuando los costales del producto cayeron sobre ellos. Los menores de edad fueron trasladados a un hospital.

Más temprano, un minibús ocasionó un hecho de tránsito en la autopista La Paz-El Alto. Un conductor de un minibús  frenó de golpe y el chofer de un camión que iba detrás por esquivarlo, se subió a la barda llevándose por delante dos postes de energía eléctrica. La Policía informó que no hubo heridos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia