Ciudades

Dos camiones chocan y dejan tres fallecidos

Ocurrió en la carretera Santa Cruz-Warnes. Un motorizado invadió carril

Accidente. Restos del camión que transportaba sorgo en Santa Cruz.

Accidente. Restos del camión que transportaba sorgo en Santa Cruz. AFKA.

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori

03:29 / 01 de octubre de 2014

La colisión frontal entre dos camiones de alto tonelaje a la altura del kilómetro 16 de la carretera Santa Cruz-Warnes dejó tres personas fallecidas y otro similar número resultó con heridas graves.

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, confirmó la muerte de tres personas e igual número de heridos en el accidente de tránsito ocurrido después de las 10.00. A decir de Pérez, el camión cargado de sorgo, en su intento de alejarse de una vagoneta que estaba muy cerca, habría impactado de frente contra otro camión de lácteos de la empresa PIL, que transitaba en sentido contrario.

El director de la Policía Caminera, coronel Luis Adrián Murillo, informó que entre los fallecidos está el conductor y el ayudante del camión con sorgo, y otro ayudante del tráiler que transportaba lácteos y viajaba de Warnes a Santa Cruz.

Fuentes policiales revelaron que el tráiler que viajaba cargado de sorgo inicialmente había colisionado contra una vagoneta pequeña, y esto le habría hecho perder el control y traspasar la jardinera hasta impactar con el distribuidor de leche que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Warnes, René Salazar, entre los fallecidos está Javier Soliz, chofer del camión con sorgo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia