Ciudades

Conductor que cayó a una represa falleció

Se halló la fotocopia de un carnet que pertenece a Iver Valente Marca

La Razón (Edición Impresa) / Juan Mejía / Oruro

01:12 / 17 de abril de 2014

Tras más de cinco horas de trabajo, la Unidad de Bomberos y el Grupo de Búsqueda y Rescate SAR de Oruro lograron recuperar el cadáver del conductor de una camioneta de la Empresa Constructora Pie Grande Ltda., que cayó a la represa Tacagua, en Challapata, aproximadamente a las 17.15 del martes.

Los primeros reportes policiales dan cuenta que el motorizado dio un vuelco de campana y rodó hasta caer a las aguas del embalse. Un testigo alertó a la fuerza pública. 

En el lugar del accidente se encontraron restos del parabrisas y documentación del Toyota, con placa de control 2481 GUS, de propiedad de la empresa Pie Grande Ltda.  La Policía de Challapata también halló una fotocopia de un carnet de identidad que pertenece a Iver Valente Marca, que podría ser el nombre del conductor.

“Fue una tarea ardua que este equipo ha desempeñado hasta rescatar el cuerpo del chofer y la camioneta”, dijo el director departamental de Bomberos, capitán Marco Valdez. El cadáver fue hallado a unos diez metros del vehículo, ambos estaban a cinco o seis metros de profundidad del reservorio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia