Ciudades

Vuelco de un bus deja 22 heridos en Chuquisaca

Tránsito indica que la probable causa es el exceso de velocidad

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Sucre

02:49 / 15 de abril de 2015

El vuelco de un bus de la empresa 12 de Marzo, ocurrido aproximadamente a las 07.00 de ayer en La Ciénaga, a 40 kilómetros de Sucre, entre Icla y Tarabuco, dejó 22 heridos. “Estamos recibiendo en este momento a cinco pacientes del accidente ocurrido en La Ciénega, de los cuales uno presenta un trauma raquimedular y los otros están en evaluación, pero por suerte no presentan mayor gravedad, están con policontusiones y politraumatismos”, informó el director del hospital Santa Bárbara de Sucre, Enrique Leaño.

Indicó que otro de los accidentados fue transportado a ese nosocomio, mientras que el resto de los pasajeros eran atendidos en emergencia del hospital Ricardo Bacherer del municipio de Tarabuco.

Antecedente. “Por suerte la mayoría de los pacientes están estables, solo uno presenta un trauma raquimedular”, subrayó el galeno.  El coronel Ramiro Magne, director de Tránsito de Chuquisaca, indicó que la probable causa del hecho es el exceso de velocidad y que ya hubo hechos similares en La Ciénaga.

La tarde del lunes, dos personas fallecieron y al menos 20 resultaron heridas en un accidente ocasionado por la imprudencia del chofer de un bus de la flota Expreso, en la carretera Tarija-La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia