Ciudades

Acusan a una empresa de estafar a unos 100 bolivianos

La organización estaba establecida en España hace cuatro años, pero en el último las encomiendas no llegaron. La empresa era de propiedad de Teodomiro Gómez Bustamante.

La Razón / Laura Manzaneda

01:16 / 24 de enero de 2013

Lourdes Fernández, una mujer de 45 años, que trabajó más de 15 años en España como empleada doméstica, perdió todos su enseres personales, debido a que la empresa de envíos TGB Express nunca hizo llegar sus objetos personales a Bolivia. Como ella hay más de 100 personas afectadas en el país.

Esta empresa estaba establecida en España hace cuatro años, pero en el último las encomiendas no llegaron. La empresa era de propiedad de Teodomiro Gómez Bustamante, quien fue detenido el martes en Cochabamba, pero después fue puesto en libertad, informó Fernández.

Con el lema “transportamos, sueños, sonrisa y negocios a Bolivia”, se estima que la empresa TGB Express estafó más de 300 mil dólares a los residentes bolivianos, sin embargo esta cifra es preliminar porque aún se evalúa la encomienda enviada, detalló el abogado Rolando Ramos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia