Ciudades

Gobierno compromete dotación de agua a hoteles paceños para Año Nuevo y el Dakar

En el feriado de fin de año el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de las Fuerzas Armadas se encargará de la distribución del líquido con total normalidad en las zonas que albergan a hoteles y restaurantes.

Militares movilizdos para el abastecimiento de agua en La Paz

Militares movilizdos para el abastecimiento de agua en La Paz

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:13 / 30 de diciembre de 2016

La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, comprometió este jueves el abastecimiento de agua a los hoteles y restaurantes ubicados en las zonas afectadas por el plan de racionamiento en La Paz durante el Año Nuevo y el paso de Rally Dakar.

“Nos hemos reunido con los representantes de la Cámara Hotelera y del sector gastronómico con la finalidad de ajustar las acciones de coordinación para el suministro a ambos sectores”, señaló Moreira, reseña una nota institucional.

La autoridad confirmó que en el feriado de fin de año el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de las Fuerzas Armadas se encargará de la distribución del líquido con total normalidad.

La gerente de la Cámara Departamental de Hotelería de La Paz, Helen Canqui, informó que en la cita con la ministra Moreira se identificaron zonas estratégicas que requieren el suministro de agua.

Así, afinaron el plan de contingencia para garantizar la calidad, higiene y salubridad de los productos y servicios que brindan los centros hoteleros, se informó desde esa cartera del Estado. (30/12/2016)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia