Ciudades

Bomberos y YPFB controlan fuga de gas en obra cerca de la plaza Isabel la Católica

Minutos después de las 15.00 de este martes, decenas de personas que trabajan en los edificios cercanos plaza Isabel la Católica evacuar el lugar por una alerta de fuga de gas. La empresa que edifica un condominio en ese lugar daño una tubería.

La plaza Isabel la Católica se cerró al tráfico vehicular por la fuga de gas.

La plaza Isabel la Católica se cerró al tráfico vehicular por la fuga de gas. Foto: Policía.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

19:30 / 20 de febrero de 2018

Bomberos y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) controlaron una fuga de gas ocasionada por una empresa que realizaba canalizaciones para un condominio en construcción cerca de la plaza Isabel la Católica de La Paz y que dañó una tubería.

“Personal de #Bomberos controló inmediatamente la fuga de gas en la plaza Isabel La Católica. Agradecemos a los usuarios que nos reportaron este hecho vía telefónica y por este medio”, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después de las 15.00 de este martes, decenas de personas que trabajan en los edificios circundantes a la plaza Isabel la Católica comenzaron a evacuar el lugar ante una inminente alerta de fuga de gas natural en la zona.

  • La maqueta virtual del condominio que se construye cerca de la plaza Isabel la Católica.

Efectivos policiales cercaron el acceso a ese lugar en tanto personeros de la estatal YPFB efectuaban las labores de contingencia.

“Una empresa constructora que realizaba canalizaciones para el condominio Torres del Poeta en la ciudad de La Paz, en la avenida Arce (Plaza Isabel la Católica), afectó la tubería de red secundaria de gas natural”, informó YPFB a través de un comunicado en el que además aseguró que “no existe afectación del servicio en la zona”.

El condominio citado se edifica en la zona de San Jorge sobre 109.000 metros cuadrados de construcción y contará con accesos hacia las avenidas Arce y del Poeta, se lee en la página ultracasas.com que lo promociona en internet. (20/02/2018)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia