Ciudades

Arranca feria de Alasita con deseos de prosperidad

La illa del Ekeko fue parte central de los rituales y sahumerios en un acto de inauguración de la Alasita llena de deseos de abundancia y bienestar para la población boliviana.

Inauguración de la Feria de Alasita 2017 en La Paz.

Inauguración de la Feria de Alasita 2017 en La Paz. Foto: Vicepresidencia del Estado

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

12:51 / 24 de enero de 2017

Con deseos de prosperidad y esperanza, fue inaugurada este martes la feria de la Alasita en un acto realizado en el Parque Urbano Central con la presencia de autoridades de Gobierno y ediles. 

En medio de una persistente lluvia, fue desarrollado el acto central de inauguración de la tradicional feria que ofrece una serie de productos en miniatura. Quienes lo adquieren tienen la esperanza de hacer realidad esos "sueños en miniatura".

Espere

  • Inauguración de la feria de la Alasita 2017.

La illa del Ekeko fue parte central de los rituales y sahumerios para una inauguración llena de deseos de abundancia y bienestar para el país y la población boliviana.

El vicepresidente Álvaro García y el alcalde Luis Revilla participaron del acto, que estuvo amenizado por el cantautor Manuel Monroy Chazarreta el “Papirri”.

“Alasita, es la fiesta de la esperanza, en Alasita expresamos lo que queremos en adelante”, expresó García y destacó el trabajo de los artesanos.

“Voy a pedir al Ekeko bienestar para Bolivia, que se mantenga la economía arriba (…) que no falle la lluvia y que no falle la construcción de las represas (…) para que nunca más suframos la escasez del agua en los siguiente 50 a 70 años”, sostuvo el vicepresidente. (24/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia