Ciudades

Alcalde de El Alto entrega un centro de salud materno infantil en el distrito 14

La obra tuvo un costo de 2,1 millones de bolivianos y está equipada completamente. Edgar Patana se comprometió además a construir el cordón de acera del perímetro y enlosetar las calles adyacentes. 

La Razón Digital / Juan René Castellón / El Alto

17:35 / 07 de octubre de 2013

El alcalde de El Alto, Édgar Patana, entregó el domingo el centro de salud materno infantil Puerto Camacho en la zona del mismo nombre, en el distrito 14. Cuenta con áreas de medicina general, odontología, enfermería, sala de parto, pre y post parto, sala de puerperio, farmacia, sala de espera y otros ambientes para la atención médica integral de primer nivel.

El costo de la obra fue de 2,1 millones de bolivianos, que incluye infraestructura y equipamiento, informó la Alcaldía.

“Hoy día venimos con esta entrega definitiva de esta infraestructura para brindar salud a nuestra población. Estos centros se han empezado hace tiempo y ahora se entregan terminados, eran y son necesarios porque que va servir a cada uno de nuestros hermanos vecinos”, declaró Patana en el acto de inauguración.

Además se comprometió a construir el cordón de acera del perímetro y enlosetar las calles adyacentes.

“Agradecemos enormemente al Alcalde de El Alto, estamos muy felices y orgullosos de haber recibido esta obra que ayudará muchísimo a la población, ya que antes teníamos que caminar a otros centros que están muy lejos del distrito”, manifestó Paola Mamani de Zapata, vecina de la urbanización Puerto Camacho.

Antonio Rivera Quispe, presidente de la Zona Puerto Camacho, también dijo sentirse muy contento por la entrega de esta obra en salud.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia