Ciudades

Alcalde de Malla muere en un accidente

El alcalde de Malla, Humberto Ochoa, falleció ayer en un accidente de tránsito, en el cual la camioneta que conducía sufrió un vuelco. En el vehículo viajaban otras cuatro personas, que resultaron heridas. Entre ellas —que fueron atendidas en el hospital Corazón de Jesús en la zona El Kenko de El Alto— se encuentran la concejal Rina Villca y su hijo de 12 años Luis Villca, el oficial mayor de Obras, Alejandro Vásquez, y el periodista de canal 7 Bolivia Tv, Adrián Fernández.

La Razón (Edición impresa) / M. Rivas

01:30 / 18 de diciembre de 2012

Según las declaraciones de la concejal Villca, el Alcalde iba al volante del motorizado accidentado. “Se durmió y perdió el control de la camioneta, después vimos cómo girábamos”.

El accidente ocurrió cerca de la 01.00 de ayer. Sin embargo, no se tuvo ningún reporte policial oficial sobre el siniestro. La trabajadora social del hospital, Beatriz Yupanqui, informó que los heridos fueron ingresados a las 08.30. Anunció que ellos están en observación. “El estado general de los pacientes es delicado y serán intervenidos quirúrgicamente”, dijo Yupanqui.

La concejal y su hijo presentan fracturas en las extremidades, mientras que el periodista Fernández y el Oficial de Obras fueron diagnosticados con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia