Ciudades

Para Alcalde de La Paz, Fernández da mal ejemplo

Revilla pidió a su par de Santa Cruz y a otras autoridades reflexionar

La Razón / G.T. / La Paz

03:05 / 14 de abril de 2012

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, opinó ayer que su homólogo cruceño, Percy Fernández, involucrado en escándalos por presuntos toqueteos a una concejala y a una funcionaria edil en actos públicos, da un mal ejemplo a los niños sobre cómo tratar a una mujer.

El jueves, el Alcalde de Santa Cruz fue grabado por un teléfono celular en un aparente intento de tocar la espalda baja de la secretaria de Gestión Pública, Ivón Satt, aunque la aludida negó tal extremo e inició un proceso penal contra los que difundieron la versión.

El hecho se produjo a escasas dos semanas de que se filmaran similares imágenes, aunque la protagonista en esa oportunidad fue la presidenta suspendida del Concejo, Desirée Bravo. Al igual que Satt, Bravo negó el toqueteo y explicó que Fernández sólo intentó evitar la caída de un papel del bolsillo trasero de su pantalón.

“(Estas acciones) muestran una actitud poco cuidadosa y poco ética del Alcalde de Santa Cruz. Es un pésimo ejemplo para los niños, así como las coplas (de Evo Morales). Estas son actitudes censurables, porque los niños están aprendiendo de mala manera que se puede hacer cualquier cosa con las mujeres”, dijo Revilla.

“En eso debería reflexionar el Alcalde de Santa Cruz y también otras autoridades. Más allá de las sanciones que puedan existir, se está dando un mal ejemplo a los niños”, puntualizó el Alcalde paceño.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia