Ciudades

Alcalde de La Paz convoca a choferes a dialogar y aclarar dudas sobre Ley Municipal de Transporte

Para facilitar un escenario de acercamiento Luis Revilla también invitó al Ministro de Gobierno y al Defensor del Pueblo

Acto. El alcalde Luis Revilla muestra la Ley de Transporte y Tránsito promulgada.

Acto. El alcalde Luis Revilla muestra la Ley de Transporte y Tránsito promulgada.

La Razón Digital / ABI

18:05 / 09 de mayo de 2012

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, convocó el miércoles a los choferes del transporte urbano a dialogar y aclarar las dudas sobre la Ley Municipal de Transporte Público, con la mediación del Ministerio de Gobierno y Defensoría del Pueblo.

"Después de la evaluación que hemos realizado esta mañana sobre el paro que se ha realizado estos dos días, he tomado la decisión de invitar y convocar a los dirigentes de la Central Única de Transportistas de La Paz a una reunión para aclarar las dudas que tienen sobre algunos puntos de la Ley", informó a los periodistas.

Revilla explicó que envió la misma invitación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para facilitar un escenario de acercamiento.

Asimismo convocó al Defensor del Pueblo, Rolando Villena, para que, "en calidad de veedor", acompañe esa reunión.

El lunes y martes, los choferes sindicalizados de La Paz cumplieron un paro de actividades y bloquearon con sus vehículos calles y avenidas de la ciudad, en rechazo a la norma municipal, que según ese sector establece una doble sanción por la misma falta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia