Ciudades

Alcalde citará a los choferes la próxima semana

Las partes acordaron dialogar hoy por tiempo y materia con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para tratar el problema.

La Razón (Edición Impresa) / Guadalupe Tapia / La Paz

01:53 / 09 de junio de 2013

 El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó ayer que convocará para la próxima semana a los choferes sindicalizados, libres y cooperativistas —que se reunieron el viernes con la Asamblea de la Paceñidad— para iniciar el diálogo sobre la problemática del transporte.

“Haremos la reunión en el transcurso de la semana, pero he advertido también que no podemos reunirnos para considerar un incremento de 50 centavos. Están ya establecidas las tarifas, lo único que resta es aprobar las tarifas del servicio de radiotaxi”, dijo Revilla.

El viernes, los choferes sindicalizados, libres y cooperativistas decidieron dejar sin efecto el anunciado paro indefinido del lunes, para lograr un aumento de Bs 0,50 a la escala tarifaria del servicio público, siempre y cuando el diálogo inicie el sábado.

Las partes acordaron dialogar hoy por tiempo y materia con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para tratar el problema. “Les hemos comunicado a los transportistas que por la entrega de obras y la agenda del Alcalde, tal vez no pueda iniciar el encuentro hoy (ayer) y ellos han entendido”, informó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Arturo Quispe.

La Razón intentó conocer la posición de los transportistas sobre el retraso y buscó al secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, Julián Manzaneda, pero no contestó su celular.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia