Ciudades

Alcalde dice que expulsión de 6 quioscos es irregular

La expulsión de seis vendedoras de comida de puertas del Mercado de la Coca de Villa Fátima es ilegal, dijo ayer el alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien recordó a dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca) que el Gobierno edil es el que autoriza el uso de vías para el comercio.

La Razón (Edición impresa) / G.Tapia

02:37 / 30 de noviembre de 2012

“No pueden echar a los comerciantes. Vamos a hacer respetar las atribuciones que tiene el Gobierno Municipal. He pedido que me hagan un informe detallado sobre los comerciantes que estaban en el lugar”, apuntó.

La madrugada del martes, miembros de Adepcoca quitaron seis quioscos de las puertas del mercado y los trasladaron en medio de la avenida Las Américas. “Perjudicaban el paso de las movilidades que salen con cargamentos de coca”, explicó el dirigente Jesús Quisbert.

Las afectadas, que estaban instaladas hace más de diez años en el sitio, denunciaron cobros irregulares de los dirigentes cocaleros para permanecer en el lugar. “Queremos saber exactamente por qué se ha generado el conflicto, vamos a escuchar a las dos partes y, a partir de eso, tomar una decisión”, señaló el Alcalde.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia