Ciudades

El Alcalde y su esposa usaron el servicio del Pumakatari para ir de la zona Sur al Centro

El alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera abordaron un vehículo del transporte municipal en la calle 21 de Calacoto, en la zona Sur. El bus estaba con los asientos ocupados, por lo que tuvieron que ir parados.

El alcalde Luis Revilla y su esposa se trasladaron de la zona Sur al centro en el bus Pumakatari. Foto: María Saucedo

El alcalde Luis Revilla y su esposa se trasladaron de la zona Sur al centro en el bus Pumakatari. Foto: María Saucedo

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

17:46 / 23 de octubre de 2015

La monotonía en el viaje de los pasajeros que hacen uso del bus Pumakatari fue rota a las 07.20 de hoy viernes cuando el alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera abordaron el servicio en la parada de la calle 21 de Calacoto. Los asientos estaban ocupados y tuvieron que ir parados.

Una vez las personas se dieron cuenta de quiénes subieron, los recibieron con aplausos, contó María Saucedo, una de las pasajeras que estuvo en ese momento en el vehículo, sentado en la parte posterior.

“Yo no sabía por qué estaban aplaudiendo, cuando después de tanto tumulto pude ver mejor y era el alcalde con su esposa. Muchos de los que estaban en la movilidad sentados se pararon para tomarles fotos. Ambos viajaron parados todo el trayecto”, contó.

Un par de personas se animaron a hablarle al Alcalde para felicitarle por la implementación del servicio. Otros aprovecharon para tomarse fotos. El momento también quedó grabado en una imagen que tomó Ribera y en la que aparece junto a Revilla dentro del Pumakatari.

La imagen fue compartida en su cuenta del Facebook con el texto: “Feliz de ir al centro en el PumaKatari. Con respeto y amor, unidos nada nos detiene” (Sic).  Fue replicada, incluso por el concejal opositor Jorge Silva, quien  lo acompañó con el texto: “Esperemos que esta vez lleguen los Pumakataris, después de las cuatro llegadas fallidas por negligencia del Alcalde”

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia