Ciudades

Alcaldesa de Oruro será sometida en Cochabamba a tratamiento de oxigenación

La alcaldesa Rossío Pimentel, junto a la concejala Evelyn Fernández y diez funcionarios ediles, sufrieron una severa intoxicación con monóxido de carbono en un local de venta de comida.

Recuperación. Pimentel reposa en una casa tras el alta médica.

Recuperación. Pimentel reposa en una casa tras el alta médica. Juan Mejía.

La Razón Digital / Angel Guarachi

17:38 / 19 de julio de 2013

La alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, será sometida este fin de semana a un tratamiento de oxigenación en una cámara hiperbárica en Cochabamba, como parte del tratamiento recomendado para tratar la intoxicación severa que sufrió en una ‘broastería’.

“A pesar de que he tenido alta en la clínica Virgen del Socavón y advertida de que las secuelas van a continuar, estoy asumiendo un tratamiento especializado en una cámara hiperbárica”, explicó en una entrevista con la red televisiva PAT.

El tratamiento en Cochabamba será de dos días, entre el sábado y domingo, y el lunes volverá a asumir funciones en la Alcaldía.

La noche del 16 de julio, Pimentel, junto con la concejala Evelyn Fernández y diez funcionarios ediles, sufrieron una severa intoxicación, según diagnóstico médico, tras inhalar monóxido de carbono en un negocio de pollos fritos.

Luego de haberse suscitado ese hecho, el local, a donde acudieron las autoridades y funcionarios ediles, fue clausurado, al igual que otros aledaños que no cumplían con las normas de higiene y limpieza.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia