Ciudades

Alcaldía de La Paz lanza convocatoria para enrolar más reguladores viales

El plazo vence el jueves a las 18.00 y la solicitud debe ser llenada en un formulario  de la web del Gobierno Municipal.

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

11:15 / 10 de octubre de 2012

El Gobierno Municipal de La Paz lanzó una convocatoria, dirigida específicamente a estudiantes universitarios, para reforzar su equipo de reguladores viales.

Los interesados, según un boletín de prensa de su dirección de Comunicación, deben cumplir  11 requisitos, como tener 19 años como mínimo, poseer título de bachiller, cursar una carrera universitaria, poseer conocimiento de leyes y normales municipales, no tener antecedentes delictivos, no haber sido objeto de ningún proceso administrativo en el Gobierno Municipal de La Paz, ni en otra entidad, entre otros.

“Se valorará que los postulantes conduzcan, hablen aymara e inglés, y que tengan estudios universitarios” dice la convocatoria, que también informa que se valorará la formación moral,  motivación, liderazgo, predisposición para el trabajo bajo presión y en equipo, capacidad para resolver problemas, dinamismo, iniciativa, manejo de relaciones humanas, espíritu de servicio y predisposición para ser capacitado permanentemente.

Los interesados deben recabar el formulario  de solicitud del portal  www.lapaz.bo, rellenarlo imprimir tres ejemplares y apersonarse con ellos, una fotocopia de la cédula de identidad, y en el caso de los varones, la libreta de servicio militar, al Edificio Dante, avenida Mariscal Santa Cruz  1350, Bloque “A”, piso 4 hasta este jueves a las 18.00.

Los seleccionados, informó el Gobierno edil, controlarán el cumplimiento de paradas y horarios del transporte público; controlar,  mejorar y orientar la correcta utilización de paradas, orientar al buen trato, respeto y atención al usuario del transporte y apoyar y atender las contingencias, emergencias o trastornos en la estructura vial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia