Ciudades

Alcaldía de La Paz pone a disposición 80 espacios culturales en San Juan

Las actividades comenzarán a las 19.00 del 23 de junio y se extenderán hasta la medianoche.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:25 / 18 de junio de 2015

El secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, informó este jueves que se pondrá a disposición de la ciudadanía paceña 80 espacios culturales para recuperar la esencia de la fiesta tradicional de San Juan el próximo 23 de junio.

"La idea es resignificar y recuperar la esencia de esta fiesta, que es un encuentro entre los vecinos, una oportunidad de conocernos, de compartir un momento en familia, pero también con los que habitan alrededor de nosotros, que consideramos que es fundamental para afianzar nuestra identidades urbanas", dijo a los periodistas.

Explicó que la ciudadanía podrá disfrutar de diferentes actividades, desde karaoke, recuperación de juegos tradicionales, cuenta cuentos y apthapi, en un espacio de encuentro ligado al Año Nuevo Andino Amazónico.

Aclaró que esas actividades se realizarán para evitar que la ciudadanía paceña encienda fogatas y, al contrario, dedique su tiempo a actividades culturales, en casas comunales de los Barrios de Verdad, centros de la juventud, casas de la mujer, casas del adulto mayor, casas culturales y bibliotecas zonales.

Además, dijo que habrá un espacio al aire libre en el Valle de la Luna, donde se realizará la tercera versión de la actividad denominada  "Paseo nocturno por la Luna".

Zaratti dijo que esas actividades se iniciarán a las 19.00 y se extenderán hasta la medianoche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia